Qué es amonela?

Quizás te refieras a la Salmonela, bacteria que provoca la salmonelosis, enfermedad trasmitida por alimentos contaminados, generalmente carne de ternera, o aves de corral, huevos o leche. Puede no haber síntomas, pero puede haber diarrea, fiebre y calambres abdominales. Siempre consulta a tu médico.