Qué es la bilastina?

La bilastina es un nuevo antihistamínico H1 de segunda generación, aprobado en Europa para el tratamiento de la rinoconjuntivitis alérgica y de la urticaria. El perfil de eficacia y seguridad es semejante al de otros antihistamínicos de segunda generación. Siempre consulte a su médico.