Quién fue maximiliano huerta?

victoriano huerta expresidente de mexico de 1914 a 1915 ingeniero, militar, Ex secretario de gobernacion de mexico se considera uno de los maximos traidores de la nacion , traiciono a madero y negocio con extranjeros para hacerse de la presidencia