Para qué es el xarelto?

EL Xarelto es un anticoagulante que contiene el principio activo rivaroxaban. El Xarelto se usa en adultos para: prevenir la formación de coágulos de sangre en el cerebro o en otros vasos sanguíneos del organismo.