Qué es el bisquet?

El bisquet es uno de los panes tradicionales en México. La historia gastronómica cuenta que esta receta se creó a través de los inmigrantes chinos que llegaron desde Estados Unidos, y la fueron cambiando de acuerdo a los ingredientes que conseguían y a su estilo de cocina.