Qué moneda se maneja en cuba?

La moneda nacional en Cuba es el Peso Cubano (CUP), la cual equivale a 100 centavos. También circula el Peso Cubano Convertible (CUC), empleado como medio de cambio de las monedas extranjeras según las tasas de cambio oficialmente establecidas.