Qué pasó el diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete?

El terremoto de Puebla de 2017. Se produjo a las 13:14 horas, del martes 19 de septiembre de ese año. Tuvo una magnitud de momento de siete punto uno. El Servicio Geológico de los Estados Unidos ubicó el epicentro a un kilómetro de San Felipe Ayutla, Puebla.