Cuántos episodios tiene star wars?

La saga de Star Wars cuenta con 9 episodios: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker