Quién inventó las zapatillas de tenis?

Fue el corredor Joseph William Foster, nacido en Bolton, Inglaterra. Con la idea de mejorar su rendimiento deportivo, en 1890, él mismo fabricó manualmente los primeros zapatos para atletismo, a los que nombró “Spike on Fire”.