Quiénes son los tenores?

Se refiere a la tesitura de un cantante masculino de voz aguda. En el índice acústico internacional su amplitud abarca desde el do3 a la nota la 4. Algunos tenores que quizá conozcas son: Luciano Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo o Javier Camarena.