Cómo puedo jugar among us?

Among Us tiene una mecánica relativamente sencilla: estás en una nave espacial con varios jugadores, y hay uno o dos impostores entre ellos. Mientras los jugadores, de 4 a 10, van realizando pequeñas misiones de mantenimiento de la nave, los impostores pueden sabotear la propia nave...