Cómo nacieron los humanos?

La teoría más aceptada por la comunidad científica menciona que los humanos han evolucionado a partir de ancestros en común con otros primates modernos. Esta evolución ha dado lugar al 'Homo sapiens sapiens', especie en la que los humanos están clasificados actualmente.