Propiedades del pepino?

Es un alimento con bajo aporte calórico y pocos hidratos de carbono. Aporta una buena dosis de fibra, así como también vitaminas A, B, C, y E. Es una fuente de agua por excelencia. Un pepino de 100 g sólo tiene 13 calorías, el 97% de él es líquido.