De qué está hecho el tonayan?

El Tonayán contiene agua desmineralizada, aguardiente de caña, aguardiente de agave, azúcar y caramelo clase I, son parte de los ingredientes de esta bebida alcohólica, popular y criticada por su bajo costo.