Cuál es el ser vivo más grande del planeta?

Sequoiadendron giganteum es el árbol y el ser vivo más grande del mundo en términos de volumen, pues llega a medir 85 m de alto y 8,5 de diámetro, habiendo referencias de un ejemplar de 93 m de alto por 8,8 de ancho, del que se calcula que, con todo y raíz, pesaría unas 6.000 tm.