Qué es el h. g. z. uno?

Por sus siglas significa, Hospital General de Zona. El número 1, quiere decir la unidad que es. El HGZ 1 se encuentra en De Los Insurgentes Pte. 727, IMSS, 63120 Tepic, Nay.