Quiénes son los hermanos flores magón?

Jesús, Ricardo y Enrique, Son los fundadores del partido liberal mexicano, por medio de este, lucharon en contra de la gobernatura de Porfirio Díaz. Siendo así, los precursores de la revolución mexicana.