Qué es un cambio técnico?

Cambio técnico o cambio tecnológico es la incorporación de nuevas tecnologías o prácticas tecnológicas (como normas de uso, reglamentaciones y productos derivados), por ejemplo al conjunto de herramientas con que cuenta la humanidad para resolver sus problemas sociales y económicos.