Va a haber cuarta temporada de stranger things?

La serie de Netflix Stranger Things ha sido renovada para una cuarta temporada. La producción fue detenida en Marzo del 2020 y resumida en Septiembre del mismo año debido a la pandemia de Covid-19. Aún no existe una fecha de estreno.