Qué es hetero normativo?

Es un sistema de pensamiento dicotómico y jerarquizado en dos categorías que se complementan: hombre y mujer. Este sistema válida las relaciones heterosexualidad y las expresiones de género binario y la identidad de género que corresponde en la sociedad según su sistema de valores.