Cuál es la altura del volcán de colima?

El volcán de Colima, a veces llamado Volcán de Fuego de Colima está ubicado en los límites de los estados de Colima y Jalisco, en México. Su altitud oficial es de 3,960 m sobre el nivel del mar.