Cómo se dice el nombre del hijo elonmusk?

El nombre del hijo de Elon Musk y la cantante Grimes es X Æ A-XII. Existen muchas teorías acerca de cómo se pronuncia. Una posible pista podría surgir de un gesto que tuvo Musk: cuando alguien en Twitter le preguntó si podría pronunciarse: "X Ash Arcángel", Musk le dio un "me gusta" al comentario.