Cómo se llama el dinosaurio que tiene el cuello largo?

El dinosaurio más conocido que tiene el cuello largo se llama "Diplodocus", y está entre los dinosaurios más fácilmente identificables, con su forma clásica, cuello y cola largos, y cuatro patas robustas. Durante muchos años, era el dinosaurio más grande conocido.