Qué significa albeldrío?

Del latín arbitrium, puede tener varias acepciones: 1. libre albedrío que es la potestad de obrar por reflexión y elección. 2. Voluntad no gobernada por la razón, sino por el apetito, antojo o capricho. 3. Costumbre jurídica no escrita.