Cómo se llama la canción de la serie moonlight?

Moonlighting es una serie de televisión estadounidense emitida entre 1985 y 1989. Estuvo protagonizada por BRUCE WILLIS y CYBILL SHEPHERD en el papel de detectives privados y era una mezcla de drama, comedia y romance. Interpretada por Al Jarreau