Qué son los mikromeritos?

Son una serie de muñecos de la familia de Distróller. Para tener uno, debes seguir una serie de pasos para su gestacion e incubación. Los juguetes de Distróller fueron creados para enseñar a los niños a cuidar de sus juguetes