Qué significa onishan?

Onii-chan es una expresion que proviene del japonés, está construida a través de dos términos, Onii que se refiere a hermano mayor, unida con el sufijo –chan, implicando una expresión de amor o cariño. Por lo tanto, la expresión puede ser traducida como “hermanito”, pero con cierto rasgo especial.