El corrido de monterrey?

Es una canción representativa de la capital del Estado de Nuevo León, menciona el Cerro de la Silla, representativo de la ciudad. Fue Compuesto por Severiano Briseño, comienza así: Tengo orgullo de ser del norte, del mero San Luisito, porque de ahí es Monterrey, de los barrios el más querido