Cómo se llama el vocalista de cartel de santa?

Cartel de Santa es un grupo de hip hop de México conformado por el vocalista principal Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, y Román Rodríguez, también conocido como Rowan Rabia, Monoplug o simplemente Mono.