Qué es una matarraya?

Querrás decir Mantarraya.. La mantarraya o manta gigante (Mobula birostris) es una especie de elasmobranquio del orden Myliobatiformes. Son las especies más grandes del mundo y, a diferencia de las otras del mismo orden, carecen de aguijón venenoso en la cola.