Qué es el menudo?

El menudo, también llamado pancita, se prepara en países de América Latina, Filipinas y España. Se conoce con diferentes nombres (como callos, guatitas y mondongo) de acuerdo al país y en donde se puede agregar diferentes ingredientes conservándose el estómago vacuno como ingrediente principal.