Para qué sirve la emulsión de scott?

Es un complemento vitaminico rico en aceite de bacalao, fuente natural de vitaminas A y D, contiene calcio y fósforo. Fortalece huesos, contribuye al óptimo desempeño del sistema nervioso, fomenta el crecimiento y el desarrollo.