Quién es toxomoroxo?

Su nombre completo es Erick Quintana, mexicano nacido el 9 de diciembre de 1988, es un youtuber mexicano, que se dedica a hacer tops o listar curiosidades sobre temas variados. Tiene más de 15.000.000 de suscriptores.