Propiedades de la col?

La col es una rica fuente de vitamina K, vitamina A, beta-carotenos, calcio y vitamina C. También contiene cobre, manganeso y potasio. Fibra dietética. Su contenido de fibra es alto y puede ayudar a la gente a tener una buena digestión.