Para qué sirve el cobre en minecraft?

Una vez fundido, el cobre se puede utilizar para crear 2 nuevos artículos. La adición de cobre a Minecraft permite a Mojang poner mas objetos fabricables en el juego. Para el cobre, esto incluye varillas de iluminación como los telescopios, los cuales están hechos exclusivamente del nuevo material.