Por qué los perros vomitan?

Un perro puede vomitar simplemente porque haya comido algo que le ha caído mal o haya ingerido demasiada cantidad de alimento. También puede ser un reflejo de algo más serio que requiera atención veterinaria inmediata, por lo que la sugerencia es consultar al veterinario.