De qué están hechas las plantas?

Las plantas están formadas por compuestos químicos que son carbohidratos, alcoholes, eteres , aldehidos y cetonas que juntos forman el tejido de la planta conocido también como celulosa .Estos compuestos químicos son los que le dan forma, color y olor a las plantas, hojas y flores.