Qué pasó con javier ortiz de garibaldi?

Xavier Ortiz, ex integrante del grupo mexicano Garibaldi. De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, la causa de muerte del también cirujano dentista fue asfixia mecánica por ahorcamiento.