Qué es brookhaven de roblox?

Es un juego gratuito tipo rol, o sea, te conviertes en tú personaje favorito. Una vez dentro juegas como quieras y eres responsable de tus propias acciones. Encontrarás diversas cosas y lugares dentro del juego como en una ciudad, unas son gratuitas y otras necesitarás de Robux para poder comprar.