Qué es premisona?

Quizá quisiste decir: Predmisona, que es un fármaco corticosteroide sintético que se toma usualmente en forma oral, pero puede ser administrado por vía intramuscular y es usado para un gran número de afecciones, como asma, gripe, fiebre y tos. Tiene principalmente un efecto glucocorticoide.