Cómo se llama pikachu?

pikachu es un pokemón, en el videojuego le puedes poner el nombre que tú quieras. El pikachu que acompaña a Ash en la serie no tiene nombre, por lo que se llama pikachu. Hay un capítulo en alola en donde aparecen pikachu con muchos nombres distintos