Define power ranger?

Power Rangers es una serie de televisión y una franquicia estadounidense, propiedad de Hasbro, del género Tokusatsu. Adaptación de Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. Se emite desde el año 1993.