De qué está hecho el curry?

La mezcla de curri a menudo incluye algunas de las siguientes especias: ají (guindilla), albahaca, alcaravea, alholva, apio, azafrán, canela, cardamomo, cebolla seca, cilantro, clavo, comino, cúrcuma, fenogreco, jengibre, mostaza, nuez moscada, pimienta, pimienta de Cayena o tamarindo.