Qué relación existe entre la primavera y el amor?

La cultura popular, el cine y literatura coinciden en definir la primavera como la estación del amor por excelencia. Así lo reflejan muchos dichos populares y una gran cantidad de escenas románticas representadas donde el amor "florece" en esta época del año.