Quiénes participaron en la revolución mexicana?

Entre los personajes que actuaron a favor de la Revolución mexicana están: Porfirio Díaz, Francisco "I" Madero, los Hermanos Flores Magón, Victoriano Huerta, Emiliano Zapata, Francisco “Pancho” Villa, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Pascual Orozco, Belisario Domínguez y José María Pino Suárez.