Propiedades de la pasiflora?

La pasiflora es reconocida por la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP) por aliviar el nerviosismo y favorecer el sueño1. Numerosos estudios han confirmado que la acción ansiolítica2 y sedante3 de la pasiflora se debe a la presencia del conjunto de sus principios activos.