Quién es el señor meliodas?

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su primera aparición fue en el manga Nanatsu no Taizai escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki.