De qué está hecha la sopa maruchan?

Una sopa Maruchan sabor a pollo contiene harina de trigo, minerales y vitaminas (niacina, hierro reducido, mononitrado de tiamina, riboflavina, ácido fólico), aceite vegetal, sal, vegetales deshidratados, maltodextrina, glutamato monosódico , azúcar, maíz, trigo y proteína de soya hidrilizados.