En qué termina avengers endgame?

. Rhody, Peter Parker y Pepper Potts se despiden del genio, millonario, playboy, filántropo del MCU. Y justo así llega el fin de una era para la audiencia, el cine y Marvel. Los minutos finales de la película nos dejan ante el funeral de Tony Stark.