Cómo conquisto a una chica?

muy buena pregunta, eso es algo dificil si eres feo, pero intenta la comunicacion efectiva. acercate, dile que quieres conocerla y pidele su numero, si acepta ya estas un paso adelante, si no, animo campeon que hay mas mujeres en este mundo, que estrellas en el cielo.